"SIETE ARTES"

"SIETE ARTES"

miércoles, 29 de noviembre de 2017

CURSOS A DISTANCIA DE ANÁLISIS LITERARIO - IDIOMAS INVENTADOS EN LA LITERATURA: Creando nuevos lenguajes



CURSOS A DISTANCIA DE 
ANÁLISIS LITERARIO
IDIOMAS INVENTADOS DE LA LITERATURA:
LA NUEVA TORRE DE BABEL





Durante todo el año se encuentra abierta la inscripción para los Workshops de artes a distancia del blog educativo Siete Artes, llevados a cabo en la plataforma virtual https://cursosarte17.milaulas.com

Nuestros Workshops están dirigidos a aficionados y amantes del cine, las letras, las artes y las comunicaciones. Para participar en ellos no es necesario tener experiencia en el rubro, ni grados académicos previos. 

Los workshops son una moderna propuesta para el aprendizaje, de modalidad intensiva en un día de duración y tenemos disponibilidad horaria para que puedas hacerlo compatibles con tu jornada laboral.




La literatura nos ha regalado muchas cosas a lo largo de su historia y muchos no dudaremos de que una de las más particulares y fantásticas que nos ha dejado son los idiomas inventados. Inventarse lenguas es un clásico dentro de la literatura fantástica, pero también lo encontramos, por ejemplo, dentro de la ciencia ficción. En nuestro curso a distancia te invitamos a hacer un repaso de las más llamativas e ingeniosas lenguas inventadas, un maravilloso viaje al centro de su creación.
Desde Tolkien a Orwell, seguramente estas no sean las únicas ideolenguas creadas en el mundo de la literatura, quién sabe cuántas más deben de existir, o a saber cuáles faltan por descubrir y crear. Una cosa está clara: estas lenguas son capaces de trasladar su singularidad a la propia historia de la que forman parte, haciendo que todo sea más especial aún. 
Las ideolenguas estarán dentro del mundo literario, e incluso del mundo del cine o del arte… siempre y cuando el ser humano sepa aprovechar uno de sus mayores dones, exprimir el lenguaje en todas sus facetas y poner su imaginación y creatividad al lúdico servicio de inventarse una manera de comunicar.


Más información en nuestras vías de contacto.
Conocé toda la oferta en Formación a Distancia que ofrece SIETE ARTES a través de los Workshops a Distancia 2017, accediendo a través del siguiente link:Http://sieteartescursos.blogspot.com.ar/
mail: cursos7artes@hotmail.com
whatsapp: 221-5669558

4 comentarios:

  1. Buen día, soy de Colombia, estoy interesado en el curso, quisiera saber costo y comienzo.

    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Johan, como estás? gracias por tu consulta!
      Me llamo Maxi, soy coordinador del espacio y docente de los cursos. Te comento, respecto al curso de tu interés, es en formato workshop de jornada intensiva en el aula interactiva, trabajando junto al docente con textos y lecturas (es de 4 horas de duración). Una vez concluido el taller, obtenés tu diploma de asistencia. Fijate que en el sitio tenemos publicadas muchas propuestas de Cursos de Literatura, son de distinta duración y temática. Este en particular comienza en Diciembre y tiene un costo de $400 pesos argentinos.
      Quedo a tu disposición para cualquier consulta que quieras hacerme y te voy orientando de acuerdo a tus búsquedas, no dudes en escribirme a: cursos7artes@hotmail.com.
      Saludos!
      Maxi

      Eliminar
  2. Hola!
    Soy María, estudiante de letras y el tema de la filología me interesa mucho. Me gustaría saber un poco más sobre curso y conocer al profe que lo dicta.
    Lo mismo con el de de "Periodismo/Literatura, un cruce entre dos mundos"
    Saludos!
    María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María, como estás? Gracias por tu contacto. Podés dejarnos tu mail así el profe se comunica con vos y te explica acerca de ambos cursos o podés enviarnos un correo a cursos7artes@hotmail.com.
      Saludos!

      Eliminar