"SIETE ARTES"

"SIETE ARTES"

viernes, 15 de diciembre de 2017

MURO DE ESCRITORES - SEGUNDA ENTREGA: " La Cruz de tu Corazón" por Moyses Belmont (fragmento)






MURO DE ESCRITORES - SEGUNDA ENTREGA: " La Cruz de tu Corazón" 
por Moyses Belmont (fragmento)


[...]

Henry Foissard me contestó tan agresivo a la súplica que quería que cumpliera.

-Eso debiste pensarlo antes de arruinar mis planes en contra del reino de mi padre y de quitarme a la esposa que no te pertenece habría de tenerlo todo sucio infeliz.

Le respondí a Henry que al haber subido del carruaje trato de apuñalarme, pero con un golpe lo tire al suelo, aunque aún se sujetaba de mi mano que esta vez Laura no le pertenece por siempre.

-Laura no te pertenece me pertenece a mí y si te sirve de algo ella tendrá un hijo de mi sangre que la sangre de un traidor que merece morir en la hoguera que yo.

Henry me dio un golpe por el costado izquierdo insultándome al mismo tiempo que insultaba a Laura y a mi propio hijo.

- ¡Maldito perro! si ese es tu intención te mataré a ti al igual que matare a tu hijo dentro de la perra que me traiciono revolcándose contigo sucia rata.

En ese momento con tanta rabia le golpe en el rostro a Henry Foissard para defender a Laura con tanta angustia que por varios golpes le dije todo lo que quería decirle por mucho tiempo.

- ¡Esto es porque estoy harto de ti! ¡de tus insultos! ¡de los insultos a Laura! ¡de la traición al rey de Francia, al rey de Rumania y a tu propio padre! ¡y por evitar que mates a mi hijo! ¡sucia rata traidora! esto es por todo el mal que has hecho en mi vida.

Al momento en que Henry Foissard reaccionó a la rudeza de mis golpes me tiro del carruaje para evitar que se dirigiera a Laura por la parte del bosque así que corrí lo más pronto para cortar camino, pero me detuve al llegar porque al parecer no encontré a Laura.

Pero la oí susurrando por los arbustos de este lugar diciendo que me escondiera.

- ¡Terry escóndete! esto es una trampa ya verás por qué.

Al ver a Henry con su daga vi que estaba desesperado por querer acabar muy pronto con todo esto que hasta digo.

- ¡Laura mi amor! ven conmigo quiero discutir algo contigo.

Laura se acercó a Henry Foissard diciendo también insultos en su contra.

- ¡Si yo también tengo algo que decirte! me daría asco ser tu esposa, tener un hijo contigo, reinar a tu lado para que destruyas tantas vidas inocentes por tu asquerosa ambición insaciable.

Henry replicó tan agresivo a Laura por todo lo que ella quería decir.

- ¡Maldita zorra! pero no importa porque quiero acabar con esta pesadilla acabando con los que más quieres.

Laura respondió dando una señal a cada guardia con arco y flechas afiladas.

- ¡Yo también quiero acabar con esto! soldados ahora disparen a este desgraciado.

Laura se retiró de ahí para evitar que las flechas llegaran a ella por si fuera poco cada flecha atravesó el cuerpo de Henry Foissard matándolo, pero en cuanto disparaban las flechas el maldito Henry usó su daga lanzándola al costado de Laura para intentar matarla.

Cuando el traidor Henry Foissard murió decidí actuar rápido diciéndole a Laura tan angustiado.

- ¡Laura estas bien!

Laura intentando respirar me contestó muy preocupada por lo que había pasado.

- ¡Estoy muriendo Terry! debes hacer algo.

Al mirar la herida no pude curarla de forma simple así que decidí usar la piedra de la esperanza usándola en mismo y le pedí de favor a Laura sabiendo lo que habría de pasar.

- ¡Laura dame tu mano! la herida es tan grave que es mejor que…

Laura sabía lo que estaba haciendo que me suplico no hacer por mi vida.

- ¡No lo hagas Terry! si lo haces morirás tú.

Le replique que debía hacer para no solo salvar la vida de ella sino la vida de nuestro hijo dentro de su vientre.

- ¡Laura es por el bien de nuestro hijo! de salvarte la vida también salvare la vida de nuestro hijo y debo hacerlo pronto sino nuestro hijo morirá por cuestión de segundos.

Laura siguió replicando que no lo hiciera por evitar de que con mi muerte estemos separados de nuevo.

- ¡No lo hagas Terry! volveremos a separarnos otra vez y no volveré a verte quisiera que esto no hubiera pasado para estar junto a ti estando a tu lado por siempre sujetados por nuestros lazos de amor.

Le repliqué muy angustiado a Laura de que no estaremos separados que al final estaría con ella para siempre.

- ¡Escúchame Laura! estaré contigo por siempre no importa si este muerto por mucho tiempo quiero estar contigo por siempre no importa lo que pasaría al final estaré contigo y con nuestro hijo recuerda las promesas que hicimos mientras escapamos juntos por nuestras vidas estando juntos.

Laura me dijo con tanto cariño que aceptara hacer esto por el bien de nuestro hijo para poder cumplir nuestras propias promesas.

- ¡Terry estoy lista entonces! no solo por las promesas de estar juntos sino por el sacrificio que harás por tu propio hijo te amo Terry recuérdalo ¡siempre te amare! ¡por siempre te amare!

Usando mi ritual dije el último conjuro que usare para salvar la vida de Laura y para salvar la vida de nuestro hijo que está en mis manos al mismo tiempo.

-En este momento Laura Faure   seguirás viva por otros años más porque tu amado Terry Etxenoz dará sus años de vida por la tuya que dios se apiada de sus pecados para salvarte de los tuyos. amen que así sea amen.

Laura estaba recuperando sus fuerzas para seguir viva mientras yo me volvía a cada segundo en nada más que polvo y cenizas que al ver la expresión de Laura tan preocupada ella estaba llorando por verme morir por cuestión de segundos.

Laura tan triste y devastada grito por lamento a lo que habría de pasarme por sacrificar mi vida por la suya.

- ¡Terry no! ¡no te vayas de aquí! quiero estar contigo por siempre sin importar lo que pase te prometo que cumpliré mis promesas por ti.

Le respondí a Laura las últimas palabras que diría en vida por ella misma.

- ¡Prometo estar contigo Laura! mi corazón siempre será tuyo por toda la eternidad.

después llegaron el rey de Budapest, el rey de Francia, el rey de Rumania y Richard Fave para explicarles lo que había ocurrido conmigo también de que el traidor de Budapest murió al mismo tiempo que morí yo.

Después en ese momento llegó la muerte riendo orgullosa por esto que había pasado al final soy solo un espíritu sin vida ni nada.

- ¡En fin Terry! la profecía se cumplió recuerdas que en el momento que nos conocimos dije que si te sacrificaste por ella cumpliendo la profecía que te dije morirás y tu alma no tendría lugar en el cielo ni en el infierno pues es un acuerdo cuando que se debe cumplir con alguien que porta la piedra de la esperanza y su trato con la muerte al final termino todo.

Le respondí a la muerte que de alguna forma espero que cumpla todas las promesas que hizo al pie de la letra.

-Espero que ella cumpla con las promesas que hicimos el uno del otro para no olvidar el amor que tenía hacia mi todo este tiempo.

Al final no queda más que un final triste por ahora me queda saber si poder ver la voz y el rostro de Laura pues espero hacerlo porque por ella cumplí toda misión con la piedra de la esperanza por ella cargué mi cruz en el corazón por toda la vida espero que llegue hacer lo mismo por el bien de las personas que merecen vivir un poco más de tiempo.

Laura Faure ahora mi destino está en tus manos serás tú quien cargues con mi cruz ahora.

Epilogo

Y así termina esta historia de amor tan trágica sin embargo Richard Fave logró casarse con Stela Faure por parte del rey charles Faure de Francia para lograr un acuerdo de paz con estas dos naciones y Budapest cedió a dar los territorios vendidos para Francia al rey de Rumania Adrián Blaze evitando el conflicto que genera la traición del príncipe Henry Foissard al morir por su traición todo acabó en santa paz para estas tres naciones.

Incluso el antiguo rey de Budapest Isaac Foissard se fue del reino para continuar su vida lejos de su nación al fin de que su propio reino quedó en buenas manos.

Por si fuera poco, la señorita Stela Faure quedó encinta del rey Richard Fave dando alegría al reino de Budapest por los próximos herederos al trono de la nueva familia monárquica esto alegró incluso a Richard Fave por mucho tiempo después de haber ayudado a su difunto amigo Terry Etxenoz.

Aunque el destino no había dicho la última palabra la amada de Terry Etxenoz la señorita Laura Etxenoz quedó encinta de su propio amado y por pasar los meses se refugió en Budapest hasta el nacimiento de su hijo para cuando el hijo nació el espíritu de Terry vio la presencia del parto y del rostro de Laura al verlo junto a su hijo.

Laura no tenía opción que cumplir las promesas que se hicieron en vida con Terry así que fue viajando con la piedra de la esperanza, la carroza de Terry y con todo el dinero que había encontrado dentro al ir a toda Europa ayudó a cada persona que necesitaba de la piedra de la esperanza al mismo tiempo educó a su hijo en el arte de la alquimia y las artes oscuras como era de esperarse que fuera por el recuerdo de Terry para cuando el niño de Terry Etxenoz y Laura Etxenoz creció la verdad sobre el pasado de sus padres le fue revelado.

Para lo menos que se podía hacer fue que cada descendiente de la sangre de Etxenoz cumplía con la voluntad de sus ancestros al final de los días la piedra de la esperanza fue utilizada por cada descendiente de Terry Etxenoz, pero no con el nombre de la santa resurrección sino con el nombre de la cruz de tu corazón por recuerdo de sus propios antepasados.

Nada se podía esperar de dos personas de clases distintas y del uso en artes oscuras por el bien de la misma humanidad desobedeciendo la voluntad de dios por cargar una cruz en el corazón.


Fin






Durante todo el año se encuentra abierta la inscripción para los Workshops de artes a distancia del blog educativo Siete Artes, llevados a cabo en la plataforma virtual https://cursosarte17.milaulas.com

Nuestros Workshops y Cursos están dirigidos a aficionados y amantes del cine, las letras, las artes y las comunicaciones. Para participar en ellos no es necesario tener experiencia en el rubro, ni grados académicos previos.

Los workshops son una moderna propuesta para el aprendizaje, de modalidad intensiva en un día de duración y tenemos disponibilidad horaria para que puedas hacerlo compatibles con tu jornada laboral.

Más información en nuestras vías de contacto.
Conocé toda la oferta en Formación a Distancia que ofrece SIETE ARTES a través de nuestros Cursos y Workshops a Distancia 2017, accediendo a través del siguiente link:Http://sieteartescursos.blogspot.com.ar/
mail: cursos7artes@hotmail.com

whatsapp: 221-5669558

No hay comentarios:

Publicar un comentario