"SIETE ARTES"

"SIETE ARTES"

lunes, 30 de julio de 2018

ENTORNO EDUCATIVO - Videos Educativos en CANAL SIETE ARTES: "Preguntas y Respuestas del Arte"



ENTORNO EDUCATIVO:
VIDEOS EDUCATIVOS ONLINE

CANAL SIETE ARTES PRESENTA:
"PREGUNTAS Y RESPUESTAS DEL ARTE"

CANAL SIETE ARTES presenta "Preguntas y Respuestas del Arte", una plataforma de educación digital que ofrece miles de vídeos y prácticas interactivas
para utilizarlas como complemento del material que se trabaja en el aula virtual.

En CANAL SIETE ARTES, los vídeos están organizados por áreas del Arte y la Cultura, donde se ofrecen explicaciones sobre los contenidos que se dictan en el aula y diversos contenidos adicionales de interés general.


El desarrollo del material está a cargo de docentes especializados en cada área temática y es supervisado por profesionales para garantizar la calidad audiovisual y el contenido académico. De esta manera, los participantes tienen acceso a presentaciones didácticas sencillas que les ayudan a entender y aprender los conocimientos trabajados en los cursos que brindamos en nuestro espacio.

Cada vídeo dura aproximadamente 5 minutos, en donde imágenes y texto acompañan la explicación del docente en la áreas de: CINEMATOGRAFÍA, LITERATURA, ARTES VISUALES y FILOSOFÍA. Como complemento, cada lección contiene actividades prácticas asociadas.




Durante todo el año se encuentra abierta la inscripción para los Cursos y Workshops a distancia del blog educativo Siete Artes, llevados a cabo en la plataforma virtual https://cursosarte17.milaulas.com

Nuestros formatos educativos online están dirigidos a aficionados y amantes del cine, las letras, las artes y las comunicaciones. Para participar en ellos no es necesario tener experiencia en el rubro, ni grados académicos previos.

Los talleres online son una moderna propuesta para el aprendizaje, de modalidad intensiva en un día de duración y tenemos disponibilidad horaria para que puedas hacerlo compatibles con tu jornada laboral.

SEGUINOS EN YOUTUBE:

https://www.youtube.com/watch?v=heKtsHGuQ-4&t=4s




VIDEOS EDUCATIVOS ONLINE
PRESENTA LA SERIE:

"MASTERCLASS DE CINE"





Más información en nuestras vías de contacto.
Conocé toda la oferta en Formación a Distancia que ofrece SIETE ARTES a través de nuestros Cursos y Workshops a Distancia 2018, accediendo a través del siguiente link: http://sieteartescursos.blogspot.com.ar/

mail: cursos7artes@hotmail.com
whatsapp: 221-5669558






No hay comentarios:

Publicar un comentario