"SIETE ARTES"

"SIETE ARTES"

lunes, 14 de agosto de 2017

CURSOS A DISTANCIA "SIETE ARTES" ESCUELA DE ARTISTAS: Innovación y Arte


CURSOS A DISTANCIA "SIETE ARTES" 
ESCUELA DE ARTISTAS: 
Innovar Revoluciona el Arte







Durante todo el año se encuentra abierta la inscripción para los Workshops de artes a distancia del blog educativo Siete Artes, llevados a cabo en la plataforma virtual https://cursosarte17.milaulas.com

Nuestros Workshops están dirigidos a aficionados y amantes del cine, las letras, las artes y las comunicaciones. Para participar en ellos no es necesario tener experiencia en el rubro, ni grados académicos previos. 
Los workshops son una moderna propuesta para el aprendizaje, de modalidad intensiva en un día de duración y tenemos disponibilidad horaria para que puedas hacerlo compatibles con tu jornada laboral.


Acerca del Curso

La innovación ha cobrado una importancia significativa en las corporaciones de hoy, y con frecuencia es vista como un motor importante de crecimiento y éxito en una organización. En este curso introductorio, usted aprenderá sobre el significado, la importancia, el proceso e impacto de la innovación. Aunque la palabra innovación se describe más comúnmente como el proceso de convertir las ideas en productos o servicios que aportan valor al público, la palabra innovación tiene múltiples definiciones, y hablaremos sobre lo que significa en los mundos de negocios, diseño e ingeniería. Aprenderemos sobre un nuevo modelo de innovación llamado Innovación Estratégica Integral, que se puede usar por los individuos y las organizaciones interesadas en generar pensamientos fuera de lo establecido para transformar la forma de pensar de tema de costumbre al pensamiento creativo. Cubriremos en detalle todos los pasos del proceso de innovación. Comenzando con identificar a los problemas que necesitan soluciones innovadoras, investigar y analizar, generar conceptos, seleccionar soluciones prometedoras e implementarlas, hablaremos de una variedad de herramientas que se pueden usar durante cada paso del proceso. Los aprendices dejarán el curso con un entendimiento profundo de lo que es la innovación y cómo pueden utilizar las herramientas y técnicas de innovación en su propio trabajo.

INTRODUCCIÓN

¿Qué es la Innovación?
Este módulo introduce la estructura del curso y las estrategias para el éxito. Este módulo presenta múltiples definiciones de innovación, cada una ilustrada por ejemplos concretos y explicaciones y enfatizan cinco áreas importantes.
Introducción al Curso
 ¿Qué aprenderé en este curso?
Lectura: ¿Cómo puedo ser exitoso en este curso?
¿Cuál es tú definición de la innovación?
 ¿Qué es la Innovación?


¿Es descabellado hablar, pensar y sentir a la Innovación como un Arte?
¿Por qué se puede considerar a la Innovación un Arte?
¿Cuáles son las claves para convertir a la innovación en un Arte?



Módulo: Marco de Referencia de la Innovación
Éste módulo introduce el Marco de Referencia que abarca diferentes aspectos de la innovación. Además, éste módulo explica los criterios claves y necesarios para crear una Estrategia Comprensiva de la Innovación. Cada concepto es explicado por medio de ejemplos concretos y entrevistas a experto(s).
Desarrollando un Marco de Referencia de la Innovación
Creando una Estrategia Comprensiva de la Innovación
Estrategia Comprensiva de la Innovación


Módulo: Innovación de Productos y Servicios
Éste módulo presenta dos áreas del Marco de Referencia de la Innovación: Innovación de productos e Innovación de servicio. Cada área incluye definiciones, descripciones de conceptos y subconceptos y ejemplos concretos. Además, este módulo muestra la innovación basándose en cómo es vista en diversas profesiones y contextos (Eric Fields).
Crear - ¿Cuáles son los distintos componentes de la Innovación de Productos?
Desarrollo de la Innovación del Producto
Innovación de Servicio


Módulo: Experiencia de Marcas e Innovación de Modelos de Negocios
Este módulo presenta dos nuevas áreas del Marco de Referencia de la Innovación: Innovación por Medio de la Experiencia de Marcas y la Innovación de los Modelos de Negocios. Cada área incluye definiciones, descripciones de los conceptos y subconceptos y algunos ejemplos concretos. Además, este módulo demuestra lo que es la innovación en diversos conceptos y áreas laborales.
Desarrollando la Innovación de le Experiencia de Marcas
Terminología de la Experiencia de Marcas 
Desarrollando la Innovación en los Procesos de Negocios
Reflexiona en la Experiencia de Marcas


Módulo: Innovación Sostenible e Innovación de Procesos Internos
Este módulo presenta las últimas dos áreas del Marco de Referencia de la Innovación: La Innovación Sostenible y la Innovación de Procesos Internos. Cada área incluye definiciones, descripciones de los conceptos y subconceptos, al igual que ejemplos concretos. Además, este módulo provee la oportunidad de analizar las noticias actuales en el área de la innovación. Este módulo concluye con un panel de discusión relacionado a cuán importante es la innovación para ti.
Desarrollando la Innovación Sostenible
 "Prediciendo el futuro de los producto sostenibles"
Desarrollando la Innovación de Procesos Internos
¿Por qué la innovación es tan importante para vos?



¿Qué tipo de innovador sos?
Las categorías de innovador experimental e innovador conceptual no se aplican sólo a los genios e innovadores que cambian el mundo. Los trabajadores de oficina, jefes, estudiantes, maestros, amas de casa, todos son en alguna medida innovadores experimentales o conceptuales o alguna combinación de ambos.



Duración: mensual
Valor: 700$
Descuento para estudiantes y egresados de la UNLP

Más información en nuestras vías de contacto.
Conocé toda la oferta en Formación a Distancia que ofrece SIETE ARTES a través de los Workshops a Distancia 2017, accediendo a través del siguiente link:
mail: cursos7artes@hotmail.com
whatsapp: 221-5669558



No hay comentarios:

Publicar un comentario