"SIETE ARTES"

"SIETE ARTES"

lunes, 4 de junio de 2018

MURO DE ESCRITORES: "EL JUICIO DE LAS SOMBRAS" por Lucas Rodríguez (Gluck Ritter)


Durante todo el año se encuentra abierta la inscripción para los Workshops de artes a distancia del blog educativo Siete Artes, llevados a cabo en la plataforma virtual https://cursosarte17.milaulas.com

Nuestros Workshops y Cursos están dirigidos a aficionados y amantes del cine, las letras, las artes y las comunicaciones. Para participar en ellos no es necesario tener experiencia en el rubro, ni grados académicos previos.

Los workshops son una moderna propuesta para el aprendizaje, de modalidad intensiva en un día de duración y tenemos disponibilidad horaria para que puedas hacerlo compatibles con tu jornada laboral.


ESPACIO CULTURAL SIETE ARTES
MURO DE ESCRITORES ONLINE

EL JUICIO DE LAS SOMBRAS
Autor: Lucas Rodríguez (Gluck Ritter)


Mi cuerpo ya hastiado de andar, mi alma aún sin envejecer pero mi corazón parece algo tedioso y confuso por las heridas que dejo un viejo amor.
Soy la inmunidad, un reflejo oscuro de largas soledades y frías melancolias que, perturba la vida terrenal. 

Viejo sueño perdido entre lo olvidado y un presente agrio, pues si aún escuchas mi tenue voz, ten en cuenta que, aún no me fui pero sigo el estrecho camino de la dulce condena hacia el purgatorio de las almas en penas...


PARA FORMAR PARTE DE NUESTRO MURO DE ESCRITORES 

SEGUÍ ESTE LINK:


Más información en nuestras vías de contacto.

Conocé toda la oferta en Formación a Distancia que ofrece SIETE ARTES a través de nuestros Cursos y Workshops a Distancia 2018, accediendo a través del siguiente link: http://sieteartescursos.blogspot.com.ar/


No hay comentarios:

Publicar un comentario