"SIETE ARTES"

"SIETE ARTES"

martes, 31 de octubre de 2017

ESPACIO CULTURAL SIETE ARTES: ENTORNO EDUCATIVO - Tutoriales Multimedia a distancia





Adquirí tu pack educativo digital
un tutorial multimedia a distancia 
del 
ESPACIO CULTURAL SIETE ARTES. 




Capacitación  en:

 Artes Visuales
Lenguaje Cinematográfico
Filosofía y Letras
Escritura Creativa
Coaching y Creatividad





El propósito del tutorial a distancia de la es la formación especializada en las diferentes áreas teórico-prácticas de la disciplina incluidas en el Plan de estudio de la cursada Anual.

Una oportunidad de disfrutar aprendiendo cómodamente desde tu casa. Si trabajás y tenés poco tiempo o vivís lejos del ESPACIO CULTURAL SIETE ARTES ahora podés igualmente capacitarte y lograr tu desarrollo como artista, docente, estudiante o aficionado.
Recibís un completo material DIGITALIZADO acompañado con fotos, textos, audios y videos con los que podrás desarrollarte en el arte de la pintura como si estuvieras junto al profesor. Elegí entre diversos módulos disponibles y niveles de enseñanza o solicitá el programa de contenidos anual.

1) Capacitación en Artes Visuales:


•          Metodología de Trabajo:
Son 10 módulos de enseñanza en 2 niveles de aprendizaje.  Podés comenzar ahora mismo,
•          Consultas al Docente:
Una vez que recibís en tu correo los módulos con sus materias para capacitarte y te surgen inquietudes, podrás hacer preguntas y enviarlas por mail.
•          Evaluación:
En la evaluación el profesor realiza una devolución personalizada, brindando al alumno herramientas para su desarrollo. Los trabajos deberás enviarlos 30 días antes del mes que hayas elegido para ser evaluado. Podés enviarlos por correo o subirlos a nuestra plataforma en Mil Aulas. Una vez realizada la evaluación se te avisará por mail o telefónicamente y podrás solicitar tu certificado de aprobación.
•          Diploma que se Obtiene:
El certificado es de carácter privado, otorgado por ESPACIO CULTURAL SIETE ARTES.
•          Salida Laboral:
Además de formarte en materias de diversas áreas del Arte y la Cultura que te perfeccionarán como artista, estudiante o aficionado al Arte, la capacitación recibida también te permitirá crear y desarrollar tus propias actividades docentes.



2) Capacitación en Lenguaje Cinematográfico

El programa contiene el material teórico-práctico de la Carrera a distancia de Formación en Artes Audiovisuales, con orientación al estudio del Lenguaje Cinematográfico (Realización y Guión Cinematográfico) y el Análisis de Films (Periodismo y Crítica Cinematográfica).

Tiene una duración de 1 año, pudiéndose rendir, también, un examen nivelatorio para el ingreso al programa de cursada a distancia en nuestra plataforma de Mil Aulas.

La capacitación en Artes Audiovisuales del ESPACIO CULTURAL SIETE ARTES, ofrece una sólida formación docente a la vez de un desarrollo creativo y artístico. “Formar Artistas y  Docentes” es el Propósito de este espacio.

Los participantes poseen los conocimientos para ejercer la docencia en el área de las Artes Audiovisuales, como así también son formados como productores y gestores de su propia obra artística y emprendimientos en el área cinematográfica.


 

3) Capacitación en Filosofía y Letras

Objetivos:

El propósito de las capacitaciones en Filosofía y Letras es la formación especializada en las diferentes áreas de la disciplina incluidas en el Plan de estudio de nuestros cursos a distancia.
El Curso a distancia de Formación en Letras del ESPACIO CULTURAL SIETE ARTES te habilitará para que organices tu propio taller de Lectura, Escritura y Análisis Literario.
Habilitará, además, para desempeñarse en campos de conocimientos afines como Cultura o Estudios Culturales, Estética, Teoría del Arte y Comunicación (oral y escrita). Habilitará para el inicio de estudios de posgrado en cualquiera de sus niveles: especialización, maestría o doctorado.

Beneficios:

- Realizar estudios e investigaciones sobre la lengua, la literatura, las teorías literarias y las metodologías de investigación lingüística y literaria.
- Perfeccionar la docencia en cursos y talleres literarios.
- Realizar tareas de asesoramiento de carácter técnico especializadas en áreas dedicadas a la planificación educativa tanto en el ámbito público como en el ámbito privado.
- Elaborar, dirigir, ejecutar y supervisar programas de edición literaria.
- Participar en la elaboración y evaluación de planes, programas y proyectos de carácter cultural.



4) CREATIVIDAD Y COACHING PARA ARTISTAS

(I)                          IMAGINACIÓN, ARTE Y CULTURA:

Creación de momentos, circunstancias, cosas  y lugares plenos de sentidos, donde todo es posible y quizás al mismo tiempo inexistente. Lenguajes y estéticas expresivas que provocan al público observador estar ahí siendo parte o alejarse. Pero también y fundamentalmente al hacedor que pone cuerpo y mente para materializar la imaginación en arte.  La creatividad en las manos del que lo desee, para decir lo que siente y piensa. Interpretar y producir, tránsito por ideas y emociones que la poesía, el teatro, la música y el cine mueven de lo privado a lo público. De lo individual a lo social.

(II)                      ESCENARIOS, CLIMAS TENSIONES:

La mirada selecciona y el lenguaje, la música y la imagen nos permiten narrar. Narrar escenarios y vidas es narrar a los otros y también a nosotros mismos en esos escenarios vistos, visitados, mirados y en el recuerdo de los propios. Cada lugar existe a través de los seres que los pueblan, las vivencias, las costumbres, anhelos y tristezas, las carencias, los hallazgos y los secretos, y las invenciones colectivas. Todo esto constituye la identidad de un lugar y le da un sentido, nunca del todo acabado, para esa comunidad que lo habita. Pero también cada lugar existe en combinación y discusión con la subjetividad de quien mira, de quien selecciona qué mirar, qué filmar, qué narrar, como una presencia irreductible y determinante, que nos permite asistir a la vida de los otros. Narrar es también una forma de habitar el territorio, es una forma de hacerlo nuestro.

(III)                   ESCRITURA CREATIVA:

Profesionales de la escritura creativa a encontrar una carrera gratificante en muchos sectores, tales como la radiodifusión, el entretenimiento, la Web, los medios de comunicación, el mundo académico, la edición y más. Programas de Iniciación en la Escritura Creativa son ideales para estudiantes que regresan con experiencia de trabajo en una serie de ámbitos, donde estudiantes combinan el estudio de los escritores y sus obras con metodologías prácticas para el pensamiento creativo y la generación de ideas para desarrollar el conocimiento y las habilidades clave en su campo.





Consultá para más información o solicita tu programa de estudio en los siguientes contactos:

(221) 566-9558
https://sieteartescursos.blogspot.com.ar/




No hay comentarios:

Publicar un comentario