"SIETE ARTES"

"SIETE ARTES"

lunes, 19 de junio de 2017

ESCUELA DE ESCRITORES: Taller Tutorial de Proyectos Narrativos



Cursos virtuales de Arte // Talleres y Workhops on-line 2017







Taller de literatura tutorial - Cursos individualizados 2017

"Todas las personas tienen la disposición de trabajar creativamente. Lo que sucede es que la mayoría jamás lo nota.”       Truman Capote

Taller tutorial de proyectos narrativos

Si tenés un proyecto iniciado desde hace tiempo, pero no lográs terminarlo, o tienes una idea en la cabeza y no sabes cómo comenzar, este es tu curso. También es válido como taller de perfeccionamiento de textos narrativos ya terminados o que se encuentran en fase de borrador. Este es un taller de literatura personalizado, válido para novelas, colección de relatos o libros de no ficción. Una vez nos hagas llegar tu idea, el profesor preparará un temario específico según el nivel y el tipo de proyecto de que se trate (novela o relatos, género, estilo, etc), que te irá enviando progresivamente, conjuntamente con la corrección y evaluación de las entregas, dos al mes, así como una relación de lecturas recomendadas que te serán útiles.
Funcionamiento del taller de literatura tutorial:
Este taller tutorial de proyectos narrativos (o taller de literatura tutorializado) se imparte de forma individualizada para cada alumno a través de correo electrónico. Cada quincena el alumno enviará el material realizado con el límite de extensión acordado (máximo 15 páginas a doble espacio en cada entrega, o 30 páginas al mes) para proceder a la lectura y análisis por parte del profesor. La primer entrega consiste en el envío de una ficha, según el proyecto propuesto, que servirá como punto de partida para comenzar el taller tutorial. El resto de entregas serán libres. También podrán incluir partes del texto ya revisadas, realizar consultas y enviar esquemas de trabajo, siempre dentro del límite de páginas.
Según el avance del proyecto narrativo, el profesor irá recomendando lecturas que más se acerquen, en estilo y género, al trabajo del alumno. Al mismo tiempo se incluirá material teórico que refuerce los puntos débiles que se vayan detectando en los textos revisados.

---------------------------------------------------------------------------------------
---------------------------------------------------------------------------------------


  • Curso: Tutorial de Proyectos Narrativos.

  • Duración: A determinar por el alumno.

  • Nivel: Intermedio-Avanzado.

  • Precio: $700 por mes. Matrícula incluida.

  • Comienzo en cualquier momento del año.







Más información en nuestras vías de contacto.
Conocé toda la oferta en Formación a Distancia que ofrece SIETE ARTES a 
través de los Workshops a Distancia 2017, accediendo a través del siguiente link:
mail: cursos7artes@hotmail.com

whatsapp: 221-5669558

No hay comentarios:

Publicar un comentario