"SIETE ARTES"

"SIETE ARTES"

viernes, 17 de noviembre de 2017

CONVOCATORIA DOCENTE: WORKSHOP DE ESCRITURA DE DIÁLOGOS PARA CINE - dictado por la Prof. Beatriz Rizzo


Durante todo el año se encuentra abierta la inscripción para los Workshops de artes a distancia del blog educativo Siete Artes, llevados a cabo en la plataforma virtual 
https://cursosarte17.milaulas.com

Nuestros Workshops están dirigidos a aficionados y amantes del cine, las letras, las artes y las comunicaciones. Para participar en ellos no es necesario tener experiencia en el rubro, ni grados académicos previos. 

Los workshops son una moderna propuesta para el aprendizaje, de modalidad intensiva en un día de duración y tenemos disponibilidad horaria para que puedas hacerlo compatibles con tu jornada laboral.





WORKSHOP DE ESCRITURA DE DIÁLOGOS PARA CINE ( 1ra parte)
dictado por la Prof. Beatriz Rizzo


WORKSHOP DE ESCRITURA DE DIÁLOGOS
DURACIÓN: 6 HORAS con intervalo.
ABIERTO TODO EL 2018

CONTENIDOS
PARTE I:   Diálogos en la Instancia Dramática

Qué es un Discurso, un Enunciado y una Enunciación / La palabra en el cine, es decir LA ORALIDAD/ El diálogo cinematográfico y sus funciones/ ACTOS DE HABLA. Niveles locutivos, ilocutivos y perlocutivos. ACTOS PERLOCUTIVOS, por ejemplo: TE AMO/la  queja como acto perlocutivo: queja sólida y queja líquida / la ambigüedad / Los entrañamientos del verbo: resaltados y postergados/Las competencias entre los interlocutores/  Las formaciones imaginarias/ los lexemas de la emoción: la dimensión patémica del diálogo, hablar desde el logos, el pathos y el ethos.

La bibliografía y filmografía se informan en el momento del workshop.

Prof: Beatriz Rizzo – UBA
POR EL MOMENTO NO SE ESTABLECEN CUPOS

COSTO: $  600 





 Más información en nuestras vías de contacto.
Conocé toda la oferta en Formación a Distancia que ofrece SIETE ARTES a través de los Workshops a Distancia 2017, accediendo a través del siguiente link:Http://sieteartescursos.blogspot.com.ar/
mail: cursos7artes@hotmail.com
whatsapp: 221-5669558

1 comentario:

  1. No se pierdan esta teoría y la posibilidad de empezar a escribir buenos diálogos!!!!!

    ResponderEliminar