"SIETE ARTES"

"SIETE ARTES"

jueves, 5 de abril de 2018

CONVOCATORIA DOCENTE 2018 - Curso Abierto a la Inscripción: “Arte y Personalidad”


Durante todo el año se encuentra abierta la inscripción para los Workshops de artes a distancia del blog educativo Siete Artes, llevados a cabo en la plataforma virtual https://cursosarte17.milaulas.com

Nuestros Workshops y Cursos están dirigidos a aficionados y amantes del cine, las letras, las artes y las comunicaciones. Para participar en ellos no es necesario tener experiencia en el rubro, ni grados académicos previos.

Los workshops son una moderna propuesta para el aprendizaje, de modalidad intensiva en un día de duración y tenemos disponibilidad horaria para que puedas hacerlo compatibles con tu jornada laboral.




CONVOCATORIA DOCENTE 2018

Cursos Abiertos a la Inscripción
“Arte y Personalidad”

Dictado por la docente Lorena Farace



Taller para el desarrollo de la creatividad a través del arte.
Nuestro enfoque es conceptual y pràctico, la metodología es didáctica y el seguimiento personalizado. Articula el pensamiento creativo, el conocimiento y la imaginaciòn.

Iniciamos por el análisis de conocimientos, habilidades y aptitudes de los alumnos para concluir en la elaboración de una propuesta de ejercicios y actividades que motiven la imaginación y la utilización de recursos artísticos con el fin de alcanzar determinadas metas y lograr los mejores resultados.

Arte y Personalidad parte desde el arte hacia todos los aspectos de la vida por lo que abarca un amplio rango de edades.

Costo mensual: $600.- mensual

Duración del taller, destinatarios y objetivos del programa:

El taller tiene 12 meses de duración. Està destinado a niños, adultos, personas con capacidades diferentes, padres, educadores, universitarios, médicos, ONGs, trabajadores emprendedores.

Tiene como objetivo el desarrollo de la creatividad a través del arte, potenciar las habilidades y la imaginación




CONOCÉ MÁS ACERCA DE "ARTE Y PERSONALIDAD"




Más información en nuestras vías de contacto.
Conocé toda la oferta en Formación a Distancia que ofrece SIETE ARTES a través de nuestros Cursos y Workshops a Distancia 2018, accediendo a través del siguiente link: http://sieteartescursos.blogspot.com.ar/

mail: cursos7artes@hotmail.com
whatsapp: 221-5669558




No hay comentarios:

Publicar un comentario