"SIETE ARTES"

"SIETE ARTES"

viernes, 18 de mayo de 2018

ESCUELA DE DIRECTORES: Cursos de Cinematografía 2018 abiertos a la inscripción


Espacio Cultural Siete Artes
PROGRAMAS DE CURSADA 2018




ESCUELA DE DIRECTORES: 
Cursos de Cinematografía 2018



Scorsese, Hitchcock, Spielberg, Lynch... Todos ellos tienen algo en común: son grandes directores de cine. Para conseguir el perfeccionamiento de su oficio han tenido que eaprender de los maestros que les precedieron.

Si pretendés probar suerte y llegar a ser director de cine, en la ESCUELA DE DIRECTORES te damos una guía con una serie de pasos muy útiles para que logres alcanzar tu sueño.

(1)

Lo primordial para convertirse en director de cine es adquirir los conocimientos teóricos adecuados sobre el cine. Tanto si te inscribís a una de estas escuelas como si decides estudiar de manera autodidacta, debés aprender, entre otras, las siguientes asignaturas básicas. Estas son esenciales durante la enseñanza de todo futuro director que se precie:
·         Historia del cine
·         Lenguaje cinematográfico
·         Dirección de actores
·         Producción cinematográfica
·         Guión cinematográfico
·         Estética cinematográfica
·         Montaje audiovisual

Otras asignaturas que debes aprender son fotografía, sonido y el manejo y funcionamiento de una cámara.

(2)

¡Impregnate de cine, viví y respirá cine! Es esencial que veas películas y obtengas una amplia cultura cinematográfica, pero no basta que lo hagas como cualquier aficionado: ¡analizalas! Desglosa cada escena, observa detalladamente cada plano, estudia su contenido y averigua dónde se ha colocado la cámara y qué motivos puede haber tenido el director para tomar sus decisiones. Este trabajo es lo que te convertirá en un profesional de la materia.



ABIERTA LA INSCRIPCIÓN:



SEGUÍ NUESTROS VIDEOS EN YOUTUBE: 

El propósito del tutorial a distancia de la Especialización en Artes Audiovisuales, con orientación al estudio del Lenguaje Cinematográfico (Realización y Guión Cinematográfico) y el Análisis de Films (Periodismo y Crítica Cinematográfica) es la formación especializada en las diferentes áreas teórico-prácticas de la disciplina incluidas en el Plan de estudio de la cursada Anual.

Una oportunidad de disfrutar aprendiendo cómodamente desde tu casa. Si trabajás y tenés poco tiempo o vivís lejos del ESPACIO CULTURAL SIETE ARTES ahora podés igualmente capacitarte y lograr tu desarrollo como realizador, docente, estudiante o aficionado.
Recibís un completo material DIGITALIZADO acompañado con fotos, textos, audios y videos con los que podrás desarrollarte en el arte de la Cinematografía como si estuvieras junto al profesor. Elegí entre diversos módulos disponibles y niveles de enseñanza o solicitá el programa de contenidos anual.

TE INVITAMOS A PARTICIPAR DE LOS CURSOS A DISTANCIA
DICTADOS POR EL LIC. PEDRO MOTTA:



CONOCÉ NUESTRA MODALIDAD DE ENSEÑANZA ON-LINE:
Durante todo el año se encuentra abierta la inscripción para los Workshops de artes a distancia del blog educativo Siete Artes, llevados a cabo en la plataforma virtual https://cursosarte17.milaulas.com
Nuestros Workshops y Cursos están dirigidos a aficionados y amantes del cine, las letras, las artes y las comunicaciones. Para participar en ellos no es necesario tener experiencia en el rubro, ni grados académicos previos.

Los workshops son una moderna propuesta para el aprendizaje, de modalidad intensiva en un día de duración y tenemos disponibilidad horaria para que puedas hacerlo compatibles con tu jornada laboral.






Más información en nuestras vías de contacto.
Conocé toda la oferta en Formación a Distancia que ofrece SIETE ARTES a través de nuestros Cursos y Workshops a Distancia 2018, accediendo a través del siguiente link: http://sieteartescursos.blogspot.com.ar/

mail: cursos7artes@hotmail.com
whatsapp: 221-5669558

No hay comentarios:

Publicar un comentario