"SIETE ARTES"

"SIETE ARTES"

jueves, 17 de mayo de 2018

ESCUELA DE ARTISTAS: Cursos de Coaching Creativo 2018




ESPACIO CULTURAL SIETE ARTES

ESCUELA DE ARTISTAS: 

Cursos de Coaching Creativo 2018


A - 10 razones para que un artista fracase
Casi la mitad de los microemprendimientos fracasan dentro de los primeros cuatro años, esta es una estadística que genera temor hasta al más audaz. ¿Te gustaría saber cuáles son estas razones para poder evitarlas? La mayoría de estos fracasos se parecen entre sí. Una vez que identificas los puntos que te pueden llevar al fracaso, tendrás la ventaja de aumentar tu propia oportunidad de éxito.

B - Como puedo ser mas productivo en el arte

En este curso te contaremos algunos tips para que tu productividad en el arte se incremente de la forma más sencilla posible. Los artistas dicen: ¡No sé por dónde empezar! ¿Qué hago? Consideramos fundamental para vivir del arte considerar cuál es la manera en la que produces tu arte y analizar alternativas para mejorarla. Así podrás incrementar tus ingresos con el arte que amas.

C - Como puedo llegar a mas clientes con mi arte

Una de las preguntas que más se hacen los artistas es: ¿Cómo puedo llegar a más clientes con mi arte? En este curso te daremos 3 claves para que la cantidad de tus clientes vayan creciendo y así puedas enfocarte en vivir de tu arte.
Es importante que mejores en tu parte de marketing para llegar a más clientes con tu arte. Ya lo dijo Peter Drucker, empresario y especialista: “Sólo hacen falta 2 ingredientes para tener éxito en tu emprendimiento: Innovación y Marketing”.

D - Ideas prácticas para Marketing de Artistas


Para Vivir del Arte hay que activar aptitudes y actitudes que van más allá de las capacidades artísticas. Vivir del Arte es un Arte que se puede aprender y desarrollar.


ABIERTA LA INSCRIPCIÓN




SEGUÍ NUESTROS VIDEOS EN YOUTUBE: 


Animáte a soltar las ideas, ilustrar y crear tus propias imágenes. No es necesario experiencia previa! Potenciá tu pensamiento divergente!

<OBRA GRÁFICA > Diseño y producción de obra, construcción de herramientas
<UNIVERSOS IMAGINARIOS > Ilustración, relato visual y diseño de personajes
<ESCRITURA CREATIVA> Aprendé a contar tu propia historia

Consultá por PROMOCIÓN anticipada y CLASE ABIERTA!
Horarios y Cupos limitados. Reservá tu lugar!

Inscripciones y más información en: cursos7artes@hotmail.com // (221) 5669558
http://Espacioculturalsieteartes.wordpress.com

NUEVA PLATAFORMA MULTIMEDIA



 INVITAMOS A  NUESTROS ARTISTAS VISUALES 
A PARTICIPAR DE NUESTROS CONCURSOS ARTÍSTICOS 2018
Y EXPOS DE ARTE ON-LINE:



CONOCÉ NUESTRA MODALIDAD DE ESTUDIO A DISTANCIA:




Durante todo el año se encuentra abierta la inscripción para los Workshops de artes a distancia del blog educativo Siete Artes, llevados a cabo en la plataforma virtual https://cursosarte17.milaulas.com

Nuestros Workshops y Cursos están dirigidos a aficionados y amantes del cine, las letras, las artes y las comunicaciones. Para participar en ellos no es necesario tener experiencia en el rubro, ni grados académicos previos.

Los workshops son una moderna propuesta para el aprendizaje, de modalidad intensiva en un día de duración y tenemos disponibilidad horaria para que puedas hacerlo compatibles con tu jornada laboral.


Más información en nuestras vías de contacto.
Conocé toda la oferta en Formación a Distancia que ofrece SIETE ARTES a través de nuestros Cursos y Workshops a Distancia 2018, accediendo a través del siguiente link: http://sieteartescursos.blogspot.com.ar/

mail: cursos7artes@hotmail.com
whatsapp: 221-5669558

1 comentario:

  1. Hola... Me pasas información sobre el Cursos de Coaching Creativo. pvana82@gmail.com
    Gracias!

    ResponderEliminar