"SIETE ARTES"

"SIETE ARTES"

miércoles, 20 de diciembre de 2017

ENCUENTROS ARTÍSTICOS DEL ESPACIO CULTURAL SIETE ARTES: Para publicar una Convocatoria de Arte en nuestro espacio


Durante todo el año se encuentra abierta la inscripción para los Workshops de artes a distancia del blog educativo Siete Artes, llevados a cabo en la plataforma virtual https://cursosarte17.milaulas.com

Nuestros Workshops y Cursos están dirigidos a aficionados y amantes del cine, las letras, las artes y las comunicaciones. Para participar en ellos no es necesario tener experiencia en el rubro, ni grados académicos previos.

Los workshops son una moderna propuesta para el aprendizaje, de modalidad intensiva en un día de duración y tenemos disponibilidad horaria para que puedas hacerlo compatibles con tu jornada laboral.


PUBLICACIÓN DE

CONVOCATORIAS DE ARTE

EN NUESTRO ESPACIO





Para publicar una convocatoria en ESPACIO CULTURAL SIETE ARTES los requisitos son:

1- Que esté dirigida y sea de interés para artistas visuales contemporáneos.
2- La fecha de cierre debe de ser al menos 21 días posteriores a la fecha de publicación de nuestra siguiente cartelera. Se publica cada primer viernes de mes.
3- La institución convocante debe tener una página web propia con la información completa de la convocatoria.

Nota: Para cubrir el precio por difusión de acuerdo al alcance que se le quiere dar, ver el archivo de información general de publicidades del ESPACIO CULTURAL SIETE ARTES:


Importante: El ESPACIO CULTURAL SIETE ARTES es una iniciativa independiente que no recibe subsidios ni financiamientos institucionales o privados por lo cual se nos hace imposible financiar la difusión de eventos fuera de la línea que nos hemos marcado.






Actualmente tenemos abierta una convocatoria para aquellos artistas que quieran dar a conocer su obra en colaboración con el ESPACIO CULTURAL SIETE ARTES:

Dirigidas especialmente a artistas de Argentina y su entorno en los campos: audiovisual, ilustración, pintura, escritura, escultura, fotografía y música. Enterate como participar acá:

http://sieteartescursos.blogspot.com/2017/12/concurso-de-nuevos-artistas-y-creadores.html




Más información en nuestras vías de contacto.
Conocé toda la oferta en Formación a Distancia que ofrece SIETE ARTES a través de nuestros Cursos y Workshops a Distancia 2017, accediendo a través del siguiente link:Http://sieteartescursos.blogspot.com.ar/
mail: cursos7artes@hotmail.com
whatsapp: 221-5669558

No hay comentarios:

Publicar un comentario