"SIETE ARTES"

"SIETE ARTES"

viernes, 22 de diciembre de 2017

ENCUENTROS ARTÍSTICOS del ESPACIO CULTURAL SIETE ARTES: Abierta la convocatoria anual


Durante todo el año se encuentra abierta la inscripción para los Workshops de artes a distancia del blog educativo Siete Artes, llevados a cabo en la plataforma virtual 
https://cursosarte17.milaulas.com

Nuestros Workshops y Cursos están dirigidos a aficionados y amantes del cine, las letras, las artes y las comunicaciones. Para participar en ellos no es necesario tener experiencia en el rubro, ni grados académicos previos.

Los workshops son una moderna propuesta para el aprendizaje, de modalidad intensiva en un día de duración y tenemos disponibilidad horaria para que puedas hacerlo compatibles con tu jornada laboral.



ENCUENTROS DE ARTE

DEL ESPACIO CULTURAL SIETE ARTES


La premisa de los ENCUENTROS ARTÍSTICOS del ESPACIO CULTURAL SIETE ARTES es encontrarse para intercambiar, hacer memoria, cuestionarse y repensar modos de creación como artistas y personas. De esta manera el Encuentro se propone continuar gestando un espacio de convivencia entre nuestros artistas, generando así la indagación sobre nuestras culturas y maneras de crear.


PRESENTACIÓN DE LOS ENCUENTROS

COLECTIVOS DE ARTE



Este proyecto está pensado como un espacio plural que nos permita debatir sobre el arte y la participación social. Desde este lugar intentamos generar herramientas de transformación, que puedan dar respuesta a problemáticas que, por ser grandes temas, constituyen nuestra cotidianeidad en el camino del Arte: la igualdad, la libertad y la educación
El ciclo “ENCUENTROS DE ARTE” intenta ser un espacio abierto, de intercambio artístico entre artistas, en el cual podamos expresarnos, comprendernos, solidarizarnos y acompañarnos a partir de la creación artística en tanto hecho social transformador.
“ENCUENTROS DE ARTE” es un ciclo abierto  al  público  en  general.  Está dirigido a todos aquellos que sean o se sientan artistas-estudiantes, artistas-profesionales, artistas-trabajadores, artistas-representantes de diferentes organizaciones sociales, gremios y sindicatos, artistas-militantes de partidos políticos y artistas-integrantes de organizaciones de la sociedad civil.
Es un proyecto de Acción Artística basado en unos términos fundamentales: Arte, Cultura, Experimentación, Innovación, Sensibilización a la visión artística y Potenciación de la Creatividad. Creemos que las manifestaciones de interés para la Cultura no son únicamente los grandes eventos, sino procesos de descubrimiento, imaginación creadora, experimentación y compromiso, que están al alcance de todo el mundo. El arte representa el puente entre individuos y culturas, como encuentro, como expresión de un sujeto y una cultura, es una actividad que condensa las ideas de un contexto social manteniendo su complejidad.

El objetivo de los encuentros artísticos-culturales consiste en promover actividades para el desarrollo del pensamiento y la expresión creativa de las personas, y que este sentir puede ser compartido con otros y para otros. A través de la expresión artística y cultural buscamos que los jóvenes puedan interactuar, compartir su realidad propia y aprender de otros. Impulsando así la formación, la libre expresión y el desarrollo personal y grupal, el ESPACIO CULTURAL SIETE ARTES apuesta al desarrollo cultural como otra de las tantas herramientas de inclusión social y participación comunitaria.



Más información en nuestras vías de contacto.
Conocé toda la oferta en Formación a Distancia que ofrece SIETE ARTES a través de nuestros Cursos y Workshops a Distancia 2017, accediendo a través del siguiente link:Http://sieteartescursos.blogspot.com.ar/
mail: cursos7artes@hotmail.com
whatsapp: 221-5669558


No hay comentarios:

Publicar un comentario