"SIETE ARTES"

"SIETE ARTES"

miércoles, 16 de agosto de 2017

ESCUELA DE ARTES: CURSOS A DISTANCIA "SIETE ARTES" - COACHING CREATIVO PARA ARTISTAS



CURSOS A DISTANCIA "SIETE ARTES" 
ESCUELA DE ARTISTAS: 
COACHING CREATIVO PARA POTENCIAR TU ARTE







Durante todo el año se encuentra abierta la inscripción para los Workshops de artes a distancia del blog educativo Siete Artes, llevados a cabo en la plataforma virtual https://cursosarte17.milaulas.com

Nuestros Workshops están dirigidos a aficionados y amantes del cine, las letras, las artes y las comunicaciones. Para participar en ellos no es necesario tener experiencia en el rubro, ni grados académicos previos. 
Los workshops son una moderna propuesta para el aprendizaje, de modalidad intensiva en un día de duración y tenemos disponibilidad horaria para que puedas hacerlo compatibles con tu jornada laboral.




El coaching creativo: tu gran aliado para brillar en tu Arte

El coaching ha entrado con fuerza en todos los terrenos de nuestra vida. Así que ¿por qué no aprovechar los beneficios que aporta esta práctica para sacar todo tu potencial creativo? Brilla e innova en tu ARTE con la ayuda del coaching, ¡no te arrepentirás!

Si querés saber como superar tus retos profesionales y llegar a la cima de tu ARTE...

El coaching es una metodología que consigue el máximo desarrollo profesional y personal y que da lugar a una profunda transformación, generando cambios de perspectiva y aumento del compromiso y la responsabilidad, lo que se traduce en mejores resultados. En ámbitos organizacionales, el coaching se afianza como una poderosa herramienta que potencia el liderazgo, facilita el desempeño y acompaña procesos de capacitación y entrenamiento para adquirir de forma efectiva nuevas competencias.

Coaching creativo, ¿por qué debo recurrir a él?

El coaching creativo es un proceso que combina la metodología del coaching con herramientas que potencian la creatividad y que tienen por objetivo ayudarte a interiorizar los procesos del pensamiento creativo. Con esta técnica conseguirás cambios, grandes y pequeños, sin apenas darte cuenta. Y es que el coach tiene la tarea de inspirarte para que saques al máximo tu potencial porque todas las respuestas están en VOS.

El coaching creativo está especialmente indicado para personas y organizaciones que deseen adoptar ante la vida personal y profesional un enfoque creativo e innovador  superando la rutina, los bloqueos y la resignación y aumentando la confianza, la productividad y la satisfacción. Así, es perfecto para artesanos, creativos, arquitectos, escritores....para todos aquellos profesionales que necesiten sacar su lado más creativo en el desempeño de su trabajo.

Aprendé cuales son los pasos para convertirte en director general. ¿Para qué sirve el coaching creativo?

Con las técnicas del coaching creativo conseguirás integrar e interiorizar el pensamiento creativo en tu día a día y aportar valor a tu ARTE. También te permitirá ampliar la visión de todo lo que puedes realizar gracias a una serie de estímulos que te ayudarán a acabar con patrones de pensamiento negativos. 



Además, el coaching creativo te permite estimular tu PENSAMIENTO DIVERGENTE para:

-Detectar nuevas posibilidades de mercado
-Optimizar los recursos que ya dispone
-Generar nuevos productos o servicios
-Comunicar de forma eficaz y creativa
-Atraer nuevos clientes y fidelizar los actuales

Si te preguntás por qué debés realizar un proceso de coaching creativo, las respuestas son bien claras:

-Porque la gente no se resiste al cambio, se resiste a ser cambiada y con el coaching creativo los cambios surgen desde dentro.
-Porque nadie sabe más de tus objetivos personales que vos, y el coaching creativo aprovecha el conocimiento interno para potenciar nuestra capacidad creativa.
-Porque además de encontrar una idea que encaje con tus necesidades y elaborar un plan para hacerla tangible, aprenderás las claves del pensamiento creativo que podrás aplicar tanto a tu vida profesional como personal.

Si potencias al máximo tu creatividad, conseguirás resultados más que satisfactorios en todas tus facetas. ¡No te quedes atrás y conseguí TU éxito!

** LENGUAJE CINEMATOGRÁFICO> Tutorías de Dirección y Guión ** OBRA GRÁFICA > Diseño y producción de obra, construcción de herramientas
** UNIVERSOS IMAGINARIOS > Ilustración, relato visual y diseño de personajes
** ESCRITURA CREATIVA> Aprendé a contar tu propia historia





Duración: 2 meses
Valor mensual: 700$
Descuento para estudiantes y egresados de la UNLP

Más información en nuestras vías de contacto.
Conocé toda la oferta en Formación a Distancia que ofrece SIETE ARTES a través de los Workshops a Distancia 2017, accediendo a través del siguiente link:
mail: cursos7artes@hotmail.com
whatsapp: 221-5669558




No hay comentarios:

Publicar un comentario