"SIETE ARTES"

"SIETE ARTES"

viernes, 25 de agosto de 2017

ESCUELA DE DIRECTORES - CURSO DE CAPACITACIÓN INTENSIVA: SERIES DE TV, LA NUEVA EXPERIENCIA




ESPACIO CULTURAL "SIETE ARTES" 
PRESENTA
CURSO DE CAPACITACIÓN INTENSIVA 
A DISTANCIA: 
"SERIES DE TV, LA NUEVA EXPERIENCIA"












Durante todo el año se encuentra abierta la inscripción para los Workshops de artes a distancia del blog educativo Siete Artes, llevados a cabo en la plataforma virtual https://cursosarte17.milaulas.com

Nuestros Workshops están dirigidos a aficionados y amantes del cine, las letras, las artes y las comunicaciones. Para participar en ellos no es necesario tener experiencia en el rubro, ni grados académicos previos. 
Los workshops son una moderna propuesta para el aprendizaje, de modalidad intensiva en un día de duración y tenemos disponibilidad horaria para que puedas hacerlo compatibles con tu jornada laboral.




Los Cursos de Capacitación Intensiva del ESPACIO CULTURAL SIETE ARTES presentan como extensión de la Escuela de Directores el curso "Series", un espacio de reflexión e intercambio que busca formar espectadores con un pensamiento crítico y una mayor sensibilidad ante un formato que cada día gana más adeptos.

Lo televisivo ha tomado vuelo cinematográfico y en el nuevo milenio los formatos audiovisuales y las formas de consumo han cambiado y se han diversificado. Lo que posibilitó que directores de renombre exploren otros terrenos de su creatividad en las series, generando un nuevo boom que goza de un nivel de calidad técnica, estética y narrativa que se asemeja a los estándares cinematográficos, cambiando para siempre las reglas del mercado en Hollywood.
DESTINATARIOS Y OBJETIVOS

Dirigido a estudiantes y profesionales del cine, audiovisuales y escritores que precisan una inmersión práctica en la escritura de guiones de largometraje y de series de televisión. Las clases se componen de contenidos teóricos sobre la escritura narrativa, la concepción de la puesta en escena y las prácticas concernientes a todos los procesos y fases de producción que van desde la idea y la sinopsis hasta el mecanismo publicitario y de distribución de la serie de televisión.






CONTENIDOS


1. LA CREACIÓN DE PERSONAJES PARA CINE Y TV
* La construcción del personaje. Los personajes secundarios.
* Biografías.
* El arco de transformación.
* Deseo, objetivo, motivación e intención.
* El Protagonista. El antagonista.
Prácticas:
* Taller de análisis de personajes
* Taller de argumentos y personajes.
2. LA ESCRITURA DE SERIES DE TELEVISIÓN.
* Tendencias y estilos actuales en la ficción de tv 
* Los personajes
* Estructura del capítulo
* La TV Movie
* La Webserie, contenidos y estilos.
* Ficción para móviles y tablets.
Prácticas:
Taller de argumentos para Series TV.


Valor: $700
Descuento para estudiantes y egresados de la UNLP

Más información en nuestras vías de contacto.
Conocé toda la oferta en Formación a Distancia que ofrece SIETE ARTES a través de los Workshops a Distancia 2017, accediendo a través del siguiente link:
mail: cursos7artes@hotmail.com
whatsapp: 221-5669558


No hay comentarios:

Publicar un comentario