"SIETE ARTES"

"SIETE ARTES"

miércoles, 26 de abril de 2017

ESPACIO CULTURAL SIETE ARTES: VIDEOTECA DE COLECCIÓN: Clásicos y Estrenos





ESPACIO CULTURAL SIETE ARTES
VIDEOTECA DE COLECCIÓN: Clásicos y Estrenos



En tiempos donde el visionado de filmes por vía virtual y el avance tecnológico propone un abanico bastante amplio de plataformas audiovisuales interactivas por medio de las cuales acceder al estreno de series y películas, el formato físico va perdiendo terreno, inevitablemente.



SIETE ARTES te ofrece una VIDEOTECA SELECTA, con films en formato físico, como reserva de gran valor cultural para conservar y valorar. Se sugiere como destinatario de la misma a estudiantes y aficionados del séptimo arte, así como a centros culturales y bibliotecas, ya que allí comúnmente se realizan actividades de diversa índole cultural dirigidas a estudiantes o interesados en el arte que sean afiliados o concurrentes a dichos centros, quienes puedan tener este material  a disposición.

Solicita nuestros catálogos disponibles por género los cuales pueden profundizarse de acuerdo a los diferentes enfoques culturales y orientaciones de contenido que desees. Intentando abarcar las inquietudes y las tendencias estéticas y de género de distintas cinematografías mundiales, ofrecemos:

Cine Clásico
 Cine de Autor
 Cine Documental
Cine Argentino
Cine Latino
  Cine Europeo Contemporáneo
 Cine de Vanguardias
 Series de T.V.


Consultas precios, formas de envío y packs promocionales 
en cursos7artes@hotmail.com o al (221) 5669558.





Durante todo el año se encuentra abierta la inscripción para los Workshops a distancia del blog educativo Siete Artes, llevados a cabo en la plataforma virtual 
https://cursosarte17.milaulas.com

Nuestros Workshops y Cursos están dirigidos a aficionados y amantes del cine, las letras, las artes y las comunicaciones. Para participar en ellos no es necesario tener experiencia en el rubro, ni grados académicos previos.

Los workshops son una moderna propuesta para el aprendizaje, de modalidad intensiva en un día de duración y tenemos disponibilidad horaria para que puedas hacerlo compatibles con tu jornada laboral.

Más información en nuestras vías de contacto.
Conocé toda la oferta en Formación a Distancia que ofrece SIETE ARTES a través de nuestros Cursos y Workshops a Distancia 2018, accediendo a través del siguiente link: http://sieteartescursos.blogspot.com.ar/

mail: cursos7artes@hotmail.com

whatsapp: 221-5669558

No hay comentarios:

Publicar un comentario